domingo, 22 de julio de 2012

SALUDABLE PIZZA CASERA!!!... Y SIN AMASAR!!!


Hola!
Recuerden que este blog se trata de recetas muy fáciles y rápidas de preparar, de los platillos que yo misma me hago sin ser chef! Así es que les presento aquí una saludable pizza casera que me encanta y que no tengo que amasar para prepararla!... En lugar de masa, me la preparo con pan árabe, que es cero% grasa y cero % colesterol y quedan tan deliciosas como las de cualquier pizzería!

Receta para pizza de carnes frías:

1. Colocas el pan árabe o pan pita en un plato extendido.

2. Lo cubres de pasta de tomate (expandiéndolo con una cuchara). Puedes utilizar las pastas de tomate que ya vienen preparadas para pasta, como las de salsa italiana, o con hongos, con hierbas, o simplemente pasta de tomate común.

3. Le pones tres rodajas delagadas de tomate natural.

4. Cortas finamente y en tiras un poco de cebolla y la agregas.

5. Le agregas un poco de jamón en pedazos muy delgados.

6. Luego agregas el queso rallado tipo manchego, que es menos grasoso, cubriendo toda la pizza.

7. Entonces le agregas unas rodajas de salchicha y el chorizo. (Si gustas puedes agregar pepperoni y tocino).

8. Le espolvoreas albahaca al gusto y le agregas unas gotas de aceite de oliva.

9. Entonces pones otro poco de aceite de oliva en una sartén, poquito sólo para que la pizza no se pegue o se queme.. Colocas la pizza, la tapas y la pones a fuego lento. La dejas unos 10 minutos o hasta que el queso se derrita y ¡Listo!

Nota: Si no tienes un sartén con tapadera, igual puedes taparlo con el mismo plato extendido, así lo hago yo! jaja.. Buen Provecho!... Ah! y también puedes prepararla con los ingredientes que tú quieras, como esta otra pizza de ostiones de la segunda foto.. Qué rico!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario